Creamos y gestionamos campañas de marketing digital para anunciar tus productos y servicios.
Es la herramienta principal de Google Inc. para hacer publicidad en los motores de búsqueda de la red y en páginas de terceros, por medio de anuncios en diferentes formatos. Si deseas más clientes, visitas en tu sitio web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o mensajes, Google Ads puede ayudarte.
En la red de Google se realizan cerca de 5,600 millones de búsquedas al día.
Muestra tus anuncios en Google, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces.
Son muchas las maneras de llegar a tu segmento: anuncios en forma de texto, anuncios gráficos, anuncios en Youtube o en aplicaciones móviles.
Cuenta tu historia, tus anuncios de video se mostrarán solo a quienes tu desees y con el monto de impulso que tu elijas, a través de YouTube.
Tu publicidad se encontrará en páginas de tu segmento, incrementando el alcance de tu público y dirigiéndolos a tu propio sitio.
Con campañas de shopping para tiendas en línea anuncia tus productos, y paga solo cuando hagan clic para visitar tu sitio web o vean el inventario local.
Crea mejores experiencias de venta con anuncios más inteligentes y transacciones más sencillas.
Los anuncios en la red de display aparecen en más de 2 millones de sitios web y en más de 650,000 aplicaciones.
El aprendizaje automático de Google lleva tus anuncios a las personas adecuadas, permitiéndote promocionarte de forma efectiva.
Un anuncio oportuno, sea en el teléfono o en la computadora de escritorio, puede convertir a cualquier persona en cliente.
La segmentación de mercado puede mejorar tu capacidad para llegar al cliente ideal en base a: palabras clave, la edad, ubicación e idioma del público, días, horas y frecuencia con que aparecerá el anuncio, y los dispositivos seleccionados.
El marketing digital se guía por una serie de fases que nos indican que necesitas para generar preferencia entre tu mercado, todas integradas en el "embudo de marketing". Con el fin de que tus acciones se vean reflejadas en resultados, es necesario tener claro las diferencias entre una etapa y otra.
Aparece en los resultados de búsqueda de Google, solo pagarás cuando los usuarios hagan clic para ir a tu sitio web o para llamarte por teléfono. Con los millones de búsquedas diarias muchas personas verán tu marca, considerarán tu oferta y se pondrán en contacto contigo.
Con este tipo de campaña tus anuncios pueden aparecer en páginas relacionadas a los gustos de tu público meta y de la misma forma que en la red de búsqueda, estos anuncios funcionan bajo el sistema de pago por clic.
Una campaña de discovery te permite acercarte a tu mercado meta por medio de todos los feeds de Google, con una sola campaña llega a 3,000 millones de personas. Se trata de una difusión de gran alcance, ya sea Youtube, páginas de terceros o en la bandeja de promociones y social de Gmail.
Invierte de la forma más inteligente. Las Campañas Universales de Apps se basan en un aprendizaje automático, que permite ubicar tus anuncios y ajustar tus campañas de la manera más inteligente posible.
Cuenta tu historia, tus anuncios de video se mostrarán en la red de Youtube, solo a quienes te dirigas, puedes elegir tu público según su edad, género, lugar, intereses y más. Apareciendo antes o después de contenidos relacionados o en los resultados de búsqueda.
Los anuncios de Shopping son más que solo anuncios de texto: muestran a los usuarios una foto de su producto, un título, el precio, el nombre del negocio y otros detalles. Puedes usar las campañas de Shopping para promocionar tanto tu inventario en línea como tu inventario local.
El 69% de los consumidores prefieren tiendas físicas, recurren al internet para encontrar establecimientos que vendan los productos que necesitan, para confirmar que los tienen en stock, para consultar los horarios de apertura o números de contacto e incluso referencias, datos de los que dispone Google Business sobre cualquier negocio registrado.
Accede a todo el inventario de Google Ads desde una sola campaña. Consigue que más clientes generen conversiones en todos los canales de Google, como YouTube, Red de Búsqueda, Red de Display, Shopping, Discovery, Gmail y Maps. Obtén alcance, tráfico, ventas, clientes potenciales y más, por medio de anuncios gráficos y de video que se mostrarán en los canales publicitarios de Google.
Diseñamos una estrategia de comunicación personalizada de acuerdo a tu rubro y optimizamos tu presupuesto de manera que te sea rentable anunciarte por Google Ads.
Contamos con el apoyo por parte del equipo de soporte de Google Ads para atender cualquier inconveniente que se pueda presentar en la red y que afecte al funcionamiento de tu(s) campaña(s).
Conoce nuestros servicios de Google Ads para empresas. Contáctanos para definir un plan a tu medida
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Un Google Partner dispone de acceso a información, formación y soporte por parte de Google, esto nos permite estar al día de las últimas novedades y técnicas para la optimización de campañas. Todas aquellas agencias que cuentan con la insignia han sido sometidas a una estricta auditoría y se encuentran avalados como profesionales en el uso de los productos de Google
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